Blog del Narco

En Celaya el Grupo Elite del CJNG entra a pensión de tráileres, ejecuta a dos, incendia camiones y pone Narcomanta contra los que apoyan a "El Marro"

Cargando...
Celaya.- Un comando armado ingresó a una pensión de tráileres provocando un incendio en diversas unidades, además de ejecutar a dos hombres que se encontraban al interior del inmueble.

Poco antes de las 16:00 horas de este miércoles se alertó al cuerpo de bomberos sobre un incendio suscitado sobre el Eje Juan Pablo II por lo que de manera inmediata acudieron a la zona logrando sofocar el fuego.

Asimismo arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) quien en coordinación con peritos trabajan en la zona para la búsqueda de indicios balísticos que permitan determinar la mecánica del ataque dónde dos hombres perdieron la vida.

Los hoy occisos quedaron ultimados a un costado de un tráiler; se desconoce su identidad. Ambos visten pantalón de mezclilla y playera en color claro.

Hasta el momento no hay mayor información sobre este ataque, donde la zona fue acordonada por los uniformados; además del cierre total de un carril

Al finalizar las primeras pesquisas correspondientes los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y poder identificar a las víctimas.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter