Blog del Narco

En Culiacán conductor ebrio impactó su troca contra una Camioneta de la Marina, cinco elementos resultaron heridos, uno de gravedad

ads
Un choque en el sector Centro dejó cinco elementos de la Marina lesionados, uno de ellos de gravedad.

El percance ocurrió la madrugada de este jueves en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y boulevar Francisco I. Madero.

De acuerdo a los datos un convoy de marinos a bordo de camionetas oficiales circulaba por el boulevard Madero de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón al parecer cruzaron en convoy en luz roja del semáforo con las torretas encendidas cuando una de las unidades fue embestida en el costado derecho trasero por una camioneta tipo pick up de color tinto que circulaba con dirección al sur por la avenida Álvaro Obregón.

La camioneta de los marinos se volcó sobre uno de sus costados, mientras que la camioneta continuó su camino por algunos metros hasta impactarse contra un poste.

De acuerdo con los informes obtenidos, los marinos circulaban en un convoy cuando una de las unidades al parecer se brinco el semáforo en rojo con las torretas encendidas, pero otra unidad civil le chocó del costado derecho trasero, la cual al parecer iba a exceso de velocidad.

Según los marinos, el conductor de la camioneta Pickup iba en estado de ebriedad por lo que no alcanzó a frenar al paso de la camioneta naval. Luego del impacto, la unidad civil avanzó varios metros hasta quedar sin velocidad.

Personal de la Cruz Roja acudió al sitio para auxiliar a los heridos.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter