Blog del Narco

En Hermosillo; Sonora Sicarios se envalentonaron y emparejaron su vehiculo a una Patrulla, dispararon a Policías, pero los elementos repelieron la agresión y abatieron a dos de ellos

Cargando...
La tarde de ayer se registró una intensa balacera y persecución entre civiles y policías en la capital sonorense.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando el vehículo donde viajaban al menos tres hombres se le emparejó a los elementos policiacos a la altura del bulevar Morelos y Portillo y segundos después, accionaron sus armas contra oficiales quienes repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento dos presuntos delincuentes fueron abatidos por los uniformados, cuatro policías y un civil resultaron heridos.

Los hombres que murieron en el violento hecho fueron identificados como Francisco Manuel "N", de 28 años de edad, este fue hallado en calles de la colonia Insurgentes, a su costado se encontró un arma multicalibre .223-55.56 y un arma corta calibre 9 milímetros.

Otro civil sin vida fue localizado en calles de la mencionada colonia, se trata de Juan Carlos "N" y/o Arnoldo Carlos "N", de 42 años, a su costado hallaron un arma de fuego tipo pistola de la marca Glock calibre 9 milímetros.

Un presunto sicario de nombre Eleobardo "N", alias "El Chilango", de 31 años resultó herido, se encuentra grave, a él se le aseguró un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson, calibre .40, con dos cargadores abastecidos.

Tras los hechos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) abrió carpeta de investigaión, derivado al ataque armado a oficiales de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

Los uniformados fueron atacados a balazos por los presuntos pistoleros el día de ayer a las 12:30 horas sobre el bulevar Morelos y López Portillo, por lo que se suscitó una persecución hasta dar a las calles de la colonia Insurgentes.  

Dejando el saldo de dos civiles muertos, uno gravemente herido y cuatro policías lesionados de bala. 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter