Blog del Narco

Gobernador de Durango, dice que las dos jovencitas abatidas en Sinaloa tras no detenerse en un retén Policial y enfrentarse a los elementos son sus Sobrinas y llegará hasta las últimas consecuencias

ads
Cabe destacar que los elementos en un retén instalado en la comunidad de Sanaloa en Culiacan intentaron revisar el vehiculo en el que viajaban pero sus ocupantes no se detuvieron y se inició una persecución en donde hubo incluso intercambio de balas, los familiares dicen que las chavas son inocentes pero no han dicho con quienes estaban en el vehiculo en ese momento, los policías no se iban a detener a preguntarles antes de la balacera sobre quienes eran, solo respondieron a la agresión.

Culiacán, Sin.-El gobernador de Durango, José Luis Rosas Aispuro calificó el asesinato de las dos jovencitas originarias del municipio de Tamazula, quienes murieron en un presunto enfrentamiento en Sanalona como “cobarde”, pese a que las autoridades de Sinaloa se han quedado en lamentar los hechos.

En declaraciones con los medios locales de Durango, el mandatario estatal confirmó que tanto Ana Carolina como Andrea eran sus familiares y refirió que ya giró instrucciones a la Fiscalía de su estado para coadyuvar con la de Sinaloa.

“Las asesinaron de manera cobarde, eran de Tamazula, eran de nuestro Estado, pero los hechos no sucedieron en Tamazula”, mencionó.

Dijo que en Tamazula no se han tenido hechos de sangre y que si hay personas que dicen lo contrario “se hace un comentario a veces sin tener conocimiento real de lo que está sucediendo”.

“Que quede claro que esto nos duele (crimen de jóvenes), incluso quiero decir que eran mis familiares que lamentablemente asesinaron”, detalló.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no ha emitido una postura sobre la investigación del deceso de las dos jovencitas, quienes a decir de familiares y de una sobrevivientes, no llevaban armas, al igual que los jóvenes a quienes acusa la Policía Estatal de haberlos agredidos.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter