Blog del Narco

“Lo amo”: Sujeto dispara 5 veces a su novia y ella lo perdona con un beso en el juicio

Cargando...
Cinco disparos lanzó el violento sujeto, dos de ellos le pegaron en la cabeza a la mujer; el caso fue llevado a la corte, pero ahí sucedió algo inaudito. 

Cuando se trata de relaciones, pocas personas hablan con la verdad, pues a veces estas pueden llegar a ser nocivas.

Tal es el caso de esta enfermiza situación que causó revuelo; pues después de que una pareja sostuviera una fuerte discusión en la calle, él decidió dispararle a su novia.

Cinco disparos lanzó el violento sujeto, dos de ellos le pegaron en la cabeza a la mujer; el caso fue llevado a la corte, pero ahí sucedió algo inaudito.

Micheli Shlosser y Rafael Posselt son los protagonistas de esta rara relación que puede ser todo, menos saludable.

El caso fue llevado a juicio, pero después de varios dime y diretes, la mujer solicitó un permiso bastante extraño: pidió acercarse a su aún pareja para besarlo y abrazarlo.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, expresó la chica en el juicio, de acuerdo con el medio Gazeta du Sul.

La mujer reveló que ella lo amenazó con acusarlo de violación y que incluso lo denunciaría por asalto, entre otras cosas.

“Él nunca me agredió antes, no me quedo con un hombre que ataca”, justificó la mujer sobre su decisión después de recibir dos balazos.

A Posselt le dieron 5 años de prisión por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma; su condena se redujo debido a que su novia dio la cara por el violento hombre.

“Si todo va bien volveremos y todo será como antes, lo amo y lo he perdonado”, confesó la mujer.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter