Blog del Narco

Sicarios atacan la noche de este martes a Policías en Celaya; Guanajuato, 2 elementos perdieron la vida

Cargando...
CELAYA, GTO; Dos elementos de la Policía Municipal murieron luego de haber sido atacados a balazos durante la noche de este martes.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Antonio Plaza casi esquina con Felipe Ángeles, entre el Mercado de Abastos y la Central de Autobuses a las 11:00 horas.

Las ráfagas de disparos que duraron al menos dos minutos, fueron audibles en varias cuadras a la redonda, situación que alertó a la ciudadanía.

Un cuerpo sin vida quedó al interior de la patrulla en la que se transportaban los agredidos y el segundo, afuera de una farmacia Similares; versiones extraoficiales refieren que los maleantes también se habrían llevado a un tercer policía.

Tras la agresión, un silencioso convoy de patrullas municipales y federales arribaron al lugar para acordonar la escena a una distancia superior a la que habitualmente lo hacen.

La zona fue intervenida por peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes recabaron los indicios del hecho para la posterior recuperación de los cadáveres y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter