Blog del Narco

"Te doy tres para correr", le dijeron antes de dispararle 16 veces en Iztapalapa

Cargando...
Los hechos ocurrieron por calles de la unidad habitacional Solidaridad; según la policía, el lugar es identificado como un punto de venta de drogas

Antes de ser asesinado a tiros, un hombre viajaba junto con su homicida en un automóvil Aveo color gris por calles de la unidad habitacional Solidaridad, en la alcaldía Iztapalapa.

La cuenta hasta tres que le dio su homicida para librar la muerte de nada sirvió, pues cuando apenas comenzaba a correr se escucharon las 16 detonaciones de un arma 9 milímetros que terminaron por arrebatarle la vida.

Fueron los testigos de los hechos quienes narraron que, minutos antes de las 22:00 horas, al estacionamiento del condominio 7C ingresó el auto y se detuvo hasta el fondo.

A bordo, la víctima y dos hombres más comenzaron a discutir. Minutos después dos de ellos descendieron y uno desenfundó un arma, y lanzó la amenaza: “Te doy tres para correr”.

Sin embargo, cuando la víctima comenzaba a hacerlo se escucharon las detonaciones; el cuerpo del desconocido, de entre 30 y 35 años, cayó entre los edificios 7-C16 y 8-A5. Según la policía, el lugar es identificado como un punto de venta de drogas.

Agresores huyen

Tras perpetrar el homicidio, el pistolero regresó al auto, lo abordó y salieron por el mismo lugar por donde ingresaron, tomando la calle Truenos con dirección hacia la avenida Texcoco.

Hasta el lugar llegaron elementos del sector Oasis y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

El cuerpo fue trasladado a la agencia IZP-6, donde permanece como desconocido.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter