Blog del Narco

Video; Asaltan a Diputado Federal de Morena en un cafetería vecina al Senado de la República en la CDMX

ads
Por medio de un video, que fue captado por la cámara de vigilancia del establecimiento, Javier Hidalgo expuso la situación vivida en la cafetería

El diputado federal por Morena, Javier Hidalgo, denunció a través de su cuenta de Twitter un robo que sufrió junto a un grupo de compañeros en un cafetería vecina al Senado de la República.

Por medio de un video, que fue captado por la cámara de vigilancia del establecimiento, Javier Hidalgo expuso la situación vivida en la cafetería, donde un hombre de aproximadamente 50 años, robó su celular y la mochila de un integrante de su equipo de trabajo.

El sujeto, con saco gris y camisa clara se sienta detrás de la mesa donde Javier Hidalgo se encuentra, finge hablar por teléfono y acomodar su saco en el respaldo de la silla para tomar la mochila de un colaborador del diputado.

Luego de percatarse que nadie se dio cuenta del robo, el hombre envolvió la mochila y abandonó el lugar apresuradamente.

Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable” se puede leer una de las publicaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto ladrón, mientras Javier Hidalgo anunció que su número telefónico no está disponible.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter