Blog del Narco

Vídeos, tras la ejecución del JJ, en convoy y bien armados llegan Sicarios del Chapito Guzmán a Magdalena de Kino; Sonora

ads
Tras la ejecución del "JJ" hace días en #Nogales,#Sonora.

llegan sicarios de la "Gente De Guzmán "[ Chapito Guzmán del Cártel De Sinaloa #CDS ] a Magdalena De Kino,Sonora.

Magdalena de Kino, Sonora.- Varios vídeos publicados en redes sociales muestran un convoy de presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) llegar a Magdalena De Kino, Sonora.

En las grabaciones se ve el numeroso contingente de vehículos sin placas, circular de noche, en su mayoría camionetas de modelos recientes.  

En algunas tipo pick up se observan hombres armados y encapuchados en las cajas traseras. Una de ellas, en una especie de retén, cuenta con luces similares a las utilizadas por las patrullas de Policía. 

Información de la fuente señala que se trata de "Gente De Guzmán", haciendo alusión a 'Los Chapitos', como se les conoce a los hijos de Joaquín 'Chapo' Guzmán, exlíder del CDS. 

No se reportan detenciones ni la dirección que tomó el convoy, luego de ser grabado por los mismos presuntos gatilleros. 

No obstante, usuarios en redes señalan que los presuntos criminales solo pasaron por el lugar al parecer mientras ingerían bebidas alcohólicas.  
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter