Blog del Narco

10 Sicarios detenidos y 3 heridos fue el saldo de envalentonarse y enfrentarse a autoridades en Jalostotitlán; Jalisco

ads
Tras una persecución y enfrentamiento que inició en Teocaltiche y terminó en Jalostotitlán, policías de ambos municipios y estatales detuvieron a 10 sujetos, varios de ellos heridos, además de que aseguraron armas de fuego y tres vehículos.

Cerca de las 19:00 horas, la Comisaría de Seguridad de Teocaltiche solicitó apoyo ya que dos de sus unidades sostenían un enfrentamiento a tiros contra unos sujetos que se desplazaban en tres vehículos.

Los agresores escaparon hacia Jalostotitlán, por lo que los municipales emprendieron la persecución.

Minutos después, los delincuentes llegaron hasta el Rancho Santa Martha, en Jalostotitlán, en donde se registró otro enfrentamiento con elementos de Teocaltiche, Jalostotitlán y estatales que llegaron al apoyo.

En este punto, los policías detuvieron a cinco sujeto con armas fuego, a 80 metros de distancia, fueron detenidos otros cinco sujetos. Tres de los 10 detenidos resultaron heridos de forma leve, por impactos de bala, por lo que fueron llevados al Hospital Regional para para que recibieran atención médica.

En el primer punto los municipales aseguraron Tacoma gris y en el segundo una camioneta Kia amarilla sin placas, además de un fusil M60, otro M223 y cuatro calibre 7.62 conocido como cuerno de chivo, así como una pistola calibre .38 súper.

Poco después, los patrulleros de Jalostotitlán encontraron una camioneta Frontier volcada y con impactos de bala, en el cruce de Jalostotitlán-Teocaltiche.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter