Blog del Narco

Asaltantes detenidos por robar en Periférico Sur planean denunciar a su víctima; señalan que fue prepotente y amenazador

Cargando...
Esta semana tres ladrones que asaltaban en la zona de Periférico Sur fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo los acusados ahora exigen que el juez a cargo de su caso les de información de una de sus víctimas, acusando que éste fue prepotente y violento.

Al asaltado declaró ante el Ministerio Público que el pasado martes circulaba por Periférico Sur, cuando uno de los detenidos, llamado Jorge Alberto “N”, se le cerró de manera brusca para despojarlo de sus pertenencias.

El sospechoso logró robar un reloj valuado en 140 mil pesos, mientras que Eduardo “N”, cómplice del hampón vigilaba que no se acercaran patrullas de la SSC.

Los ladrones se han negado a declarar ante las autoridades, mientras que su defensa legal asegura que los policías robaron los celulares de sus clientes al momento de la detención y exige que se aclare a qué se dedica la víctima.

“Se violó la privacidad, le robaron los celulares los policías a mis representados, no están puestos a disposición ni los cascos, presumió que es una persona prepotente”, mencionó Rogelio Palacios, abogado de los imputados”, señala.

Eduardo y Jorge Alberto permanecerán en prisión hasta que se determine si son vinculados a proceso, Alejandro Javier fue liberado, pero tendrá que realizar su firma mensual.

“Mi hijo no es ningún ratero, nos agreden, nos insultan, ya no podemos salir a la calle porque todos nos insultan, nos hablan feo, nos miran feo, nos señalan y eso no está bien”, expresó Olivia Quintos, madre de ladrón.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter