Blog del Narco

Cartel del Golfo abandona a sus sicarios acribillados a un lado de funeraria tras fuerte enfrentamiento en Miguel Alemán, Tamaulipas

ads
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) abrió una carpeta de investigación, luego que fueran encontrados los cuerpos de cuatro personas sin vida en un terreno de la colonia Rodríguez en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

En un posicionamiento, se indicó que el personal de Servicios Periciales y Policías Investigadores, acudieron al sitio para procesar el lugar y el levantamiento de evidencias, así como para realizar las indagatorias “que permitan determinar la forma en que sucedieron los hechos en que las personas perdieron la vida”.

Durante esta tarde, a través de redes sociales se difundieron varias fotografías en donde se aprecian los cuatro cuerpos que presentaban huellas de haber sido ultimados a balazos. Los cuarto eran jóvenes.

Según una versión, los ahora occisos los habían dejado sicarios CDG cerca de una funeraria local, tras haber participado en un enfrentamiento al sur de Miguel Alemán, cuestión que no fue corroborada por las autoridades.









 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter