Blog del Narco

FOTOS y VIDEO, Convoy de sicarios llenan de plomo a cuatro dentro del bar “Povas” en Juventino Rosas, Guanajuato; tres sujetos y una mujer ejecutados

ads
Cuatro personas fueron acribilladas a balazos dentro de un bar, a manos de un comando armado que los atacó desde dos vehículos, en un hecho ocurrido la noche de ayer, viernes.

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron ultimados a balazos dentro del bar “Povas” ubicado en avenida Guanajuato, en a colonia Valle Dorados, cuando eran cerca de las 23:00 horas y se reportó el ataque armado a la línea de emergencias 911.

La muerte de las víctimas fue confirmada posteriormente por agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército, quienes tras llegar al sitio y confirmar el hecho acordonaron el área para preservarla y dieron parte a personal de la Fiscalía.



De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas en el sitio por la autoridad, sujetos armados se introdujeron violentamente al bar y sin mayor preámbulo abrieron fuego en contra de los ahora occisos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al sitio para realizar con la recolección de indicios para integrar una carpeta de investigación.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.






 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter