Blog del Narco

En Irapuato; Guanajuato, Sicarios llegan a domicilio, sacan a la familia y los ejecutan, 4 hombres y 1 mujer las víctimas

ads

Irapuato, Gto.- Integrantes de una familia fueron ejecutados en el exterior de una vivienda en el municipio de Irapuato; Guanajuato esta madrugada; se trata de cinco víctimas.

Un grupo armado llegó a la vivienda, saco a la familia y los ejecuto.

Los hechos se registraron en las y inmediaciones de la colonia Bellavista en la calle Aguas Cristalinas, al filo de las 05:30 horas.

Vecinos reportaron al sistema de emergencias del 911 detonaciones de arma de fuego y cinco personas tiradas afuera de la casa marcada con el número 94.

Al arribo de las autoridades se confirmó el deceso de cuatro hombres y una mujer, que de acuerdo a los hechos, fueron sacados a la fuerza de la vivienda para ser ejecutados en la calle.

En la escena también se localizó un narcomensaje que fue asegurado por las autoridades municipales.

Los fallecidos fueron indicados como: Consuelo Núñez, Soledad Morado, Juan Carlos Morado, José Antonio Morado y José Alfredo Ramírez.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones para llevar posteriormente los cuerpos al Servicio Médico Forense.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter