Blog del Narco

Escapa “Gama 16” líder del Cártel del Golfo de policías estatales en Reynosa, hay dos detenidos

ads
Policías Estatales lograron la captura de dos hombres armados, pero otros dos lograron huir, luego de una persecución por las colonias Cavazos y Bermúdez

Al atender un llamado de C-4 donde les reportaron a hombres armados robando a transeúntes, elementos de la Policía Estatal arrestaron a dos sujetos, dos más lograron escapar, luego de que perdieran el control en una persecución e impactaran la unidad donde viajaban contra un vehículo estacionado.

Los hechos iniciaron a las 9:50 horas de ayer en la colonia Cavazos, y concluyeron en el bulevar Antonio J. Bermúdez, de la colonia Bermúdez.

Todo ocurrió luego de que elementos de la Policía Estatal detectaran en la colonia Cavazos, una unidad Chevrolet Aveo, color rojo, en el cual viajaban al menos cuatro sujetos, por lo que les marcaron el alto y éstos hicieron caso omiso.

La unidad había sido reportada por C-4 luego de que presuntamente los tripulantes habían asaltado a transeúntes en el sector.

En eso, se suscitó una persecución, con algunos disparos de arma de fuego al aire, la cual se extendió hasta la colonia Bermúdez, donde los sujetos chocaron la unidad Chevrolet contra un vehículo estacionado.

Las autoridades lograron arrestar a dos sujetos, uno de ellos a unas cuadras de donde quedó la unidad chocada, además les aseguraron una pistola y poncha llantas.

El lugar fue acordonado por los policías estatales mientras realizaban el levantamiento de evidencias y de las unidad chocada con el apoyo de una grúa.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Eduardo (N), de 28 años, y Erick Alejandro (N), de 23, mismos que fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno junto con el arma corta, poncha llantas y el vehículo Chevrolet.

Gama 16 alcanzó a escapar
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter