Blog del Narco

Juez libera por segunda vez a “El Lunares” líder de la Unión de Tepito

Cargando...

LIBERAN POR SEGUNDA VEZ A "EL LUNARES" LÍDER DEL CÁRTEL DE LA "UNIÓN DE TEPITO".

Luego de que Oscar Andrés Flores alias "El Lunares" quien es señalado como líder de la "Unión de Tepito" fuera liberado y luego rehaprendido al salir del penal ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, una juez volvió a ordenar su liberación.

En una audiencia que se prolongó por más de dos horas y media, un juez de Control determinó la libertad de Oscar Andrés Flores, alias "El Lunares", líder de La Unión Tepito.

Con esto el líder del grupo delincuencial burlo por segunda ocasión a la justicia, logrando salir en libertad.

El pasado 31 de enero fue detenido y remitido a un penal junto a 2 de sus cómplices, a quienes se les aseguró, armados y droga.

Sin embargo una juez ordenó su liberación por encontrar presuntas inconsistencias graves tras la detención de El Lunares.

Fue liberado el 8 de febrero pasado, y al salir del penal fue rehaprendido por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes le Presentaron una orden por el delito de Secuestro Express Agravado. La Fiscal de la Cdmx había asegurado que Flores Ramírez, no burlaria la justicia. 

El día de hoy 14 de febrero, un juez ordenó por segunda vez la liberación inmediata de El Lunares, por encontrar presuntas inconsistencias en el expediente.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter