Blog del Narco

"SICARIOS del CDN y CDG se DIERON con todo, MONSTRUO NO ERA ANTI-FUEGO y se CALCINAN 5 CRIMINALES".

ads
Un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada habría dejado a cinco presuntos delincuentes calcinados en el una camioneta con blindaje artesanal en el municipio de Doctor Coss, en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados calcinados en el interior de una camioneta, en el municipio rural de Doctor Coss, Nuevo León, en su límite norte con Tamaulipas.

De acuerdo con el primer reporte, la policía de ese municipio ubicado 140 kilómetros al nororiente de la capital, recibió a las 16:00 horas del martes un reporte de un enfrentamiento armado entre civiles en la carretera a las Lomitas en su cruce con Lajillas, en terrenos de Petróleos Mexicanos, cerca de la Estación Culebra.

Ahí encontraron una camioneta pick up destruida por las llamas que tenía una caja en forma de blindaje artesanal, que estaba a un lado del camino y a su alrededor decenas de casquillos percutidos.

Al aproximarse encontraron cinco cuerpos calcinados de personas que aparentemente perecieron en la balacera que había sido reportada.

Dos de los cadáveres estaban en la cabina y los otros tres en la caja.
Dos casos más
Una mujer fue encontrada calcinada el martes al medio día en una brecha del Kilómetro 33 de la Carretera Miguel Alemán, en el municipio de Pesquería, al norte de esta capital.

El cuerpo estaba a una orilla del camino frente a una empresa de remolques.

Se desconoce la identidad de la víctima.

Además, este miércoles por la mañana fue encontrado el cadáver de una mujer a un lado del Libramiento Noreste en el sentido de poniente a oriente en su tramo de la colonia Nueva Castilla, municipio de Escobedo, informó una fuente policiaca.

El cadáver no identificado presentaba una contusión profunda en el cráneo, sin que se le observaran heridas de bala.

La mujer, de unos 25 años, no portaba calzado.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter