Blog del Narco

Soldados encuentran Bunker de Sicarios en Reynosa, Tamaulipas

ads
Un bunker de grandes dimensiones que era utilizado por el crimen organizado, fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional durante un operativo que realizaron al poniente de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a un par de videos que fueron filtrados, se puede observar que el refugio este hecho de hormigón y un portón dé acero.

Sus medidas son de 70 metros de largo por seis de ancho y 2 metros y medio de altura.

Te puede interesar: Realizan decomiso millonario al narco en Tamaulipas

En su interior se localizó una camioneta que estaba ya incendiada.

También encontraron casquillos de diversos calibres.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones Vista Hermosa, colonia ubicada rumbo a la salida a Monterrey, entre brechas y maleza.

En uno de los videos se observa cuando elementos de la SEDENA llegan a la entrada de un camino vecinal y observan artefactos conocidos como “ponchallantas”.

Los militares avanzaron y topan con unos montículos de tierra por lo que el mando les ordena bajar y seguir a pie el reconocimiento de la zona.

Luego de unos metros, dos de los oficiales alertan sobre la existencia del búnker.

Apoyados con linternas lograron entrar y al llegar hasta el fondo se percatan de la existencia de una camioneta incendiada.

Colonias como la Vista Hermosa son utilizadas por el crimen organizado aprovechando que estas se encuentran cerca de zonas montosas de difícil acceso.

El cartel que domina la ciudad es el Golfo, aunque desde hace años las celdas mantienen una lucha a muerte por su control.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter