Blog del Narco

Alfredo Guzmán “El Alfredillo”, Caro Quintero y “El Mayo” Zambada, entre los más buscados por la DEA

Cargando...
La Oficina de la Administración para el Control de Drogas​ (DEA, por sus siglas en inglés), del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, puso a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), como su objetivo número uno en su lista de los 10 más buscados.

En la lista de los diez más buscados están también, en tercer sitio Jesús Alfredo Guzmán Salazar, “El Alfredillo”, hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, quien desde septiembre de 2018 está en la lista de los diez fugitivos más buscados por esta oficina.

Además de “El Mencho” y “Alfredillo”, quienes serían líderes criminales antagónicos, los capos sinaloenses Rafael Caro Quintero, “El Príncipe”, e Ismael Zambada García, “El Mayo”, se encuentran en quinto y sexto sitio.

Ayer, la DEA colocó espectaculares en diversas vialidades de Los Ángeles, California, donde se ofrece una recompensa de 10 millones de dólares a quien aporte información que lleve a la captura de Nemesio Oceguera.

Recientemente, la familia del líder del CJNG, ha sido tocada con la extradición a Estados Unidos de Rubén, alias “El Menchito”, y la detención de Jessica Johanna, alias “La Negra”, de ambos con los apellidos Oseguera Gonzalez y presuntos hijos del capo michoacano.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter