Blog del Narco

Captan momento en que sicarios emboscan y llenan de plomo a dos integrante del Cártel de "La Unión Tepito"

ads
En redes sociales circula sociales el video en el que se observa el momento en que dos presuntos narcos integrantes del Cártel de la Unión Tepito fueron asesinadas a plena luz del día en calles de Ciudad de México, la capital de México.

En las escenas se ve cómo ambas personas caminan sobre la acera, cuando un sujeto llega por atrás y les dispara, luego se acercan dos hombres más y también les disparan.

Aunque el hecho ocurrió hace unos días en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, hasta apenas ahora es que se difunde el momento en que fueron ejecutadas.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Rangel Barragán, alias el Leónidas y Karen Nalliby Mustafa Estrada, quien presuntamente era pareja sentimental de un integrante del Cártel de La Unión Tepito.

A decir de las indagatorias las víctimas habrían recibido más de 25 disparos.

Según la información que circula junto al clip del asesinato donde se difundió el video de la agresión, Karen Nalliby Mustafa Estrada ayudaba al Leónidas a caminar debido a que el sujeto era invidente a consecuencia de haber sobrevivido de otro ataque armado hace ya varios años. Pero eso no detuvo a los sicarios para llenarlos de plomo sin contemplación.

En las escenas se ve cómo una camioneta que estaba estacionada con el conductos a bordo, huye del lugar al ver lo que estaba ocurriendo.

Los tres agresores que se aprecian en el video viajaban en motocicletas conducidas por otros tres sicarios, en las cuales huyeron. Se detalló que dos de las motos fueron halladas por la policía capitalina, a unas cuantas millas del crimen.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter