Blog del Narco

Convoy de sicarios atacan a plomazos a custodios del Cereso Mil en Valle de Santiago, Guanajuato, hay 2 custodios abatidos y 2 heridos

ads
Un grupo armado atacó a balazos a cuatro custodios aparentemente del Cereso Mil, de Valle de Santiago, dos de ellos murieron y dos más resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana en el Libramiento Sur, casi esquina con la calle Reforma justo a unos metros de la salida a Valle de Santiago.

Viajaban en un auto y les disparan desde camioneta
Los custodios viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color rojo, de modelo antiguo, cuando fueron alcanzados por personas armadas que viajaban en una camioneta y les dispararon en diversas ocasiones hasta que el conductor del Nissan perdió el el control del vehículo y chocó contra una banqueta.

Pese a los esfuerzos para intentar escapar del ataque, los custodios fueron lesionados de varios impactos de bala. Los responsables huyeron del lugar.

Policías custodian la zona
Al lugar llegaron policías y paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a los custodios y constataron que dos ya habían fallecido y trasladaron a los otros dos a un hospital de Irapuato.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos de los custodios. Ninguno de ellos está identificado.

La zona fue acordonada por agentes federales, mientras que personal de Servicios Periciales recolecta evidencias.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter