Blog del Narco

Dan 50 años de prisión a youtuber Germán Loera, líder de grupo delictivo

ads
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua logró  logró una sentencia de 50 años de prisión en contra del youtuber Germán Loera y cinco hombres que privaron de la libertad a una mujer en febrero de 2018, en la ciudad de Chihuahua.

Los sentenciados son: Germán Abraham Loera Acosta, Jassiel Omar Molina Ceballos, Jesús Adrián Mendoza Pérez, Edgar René Subías Rubalcaba, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín.

Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de 2018, los ahora sentenciados privaron de la libertad a una mujer en la calle Segunda y Mariano Irigoyen, donde la abordaron y la obligaron a subirse a un vehículo en el que la llevaron a una casa ubicada en la calle Dolores de Aldaco.

Policías Investigadores adscritos a la Unidad Antisecuestros lograron el rescate de la víctima el día 02 de marzo de 2018, además detuvieron a cuatro de los citados delincuentes.

El líder de la banda criminal era el youtuber Germán Abraham Loera Acosta, quien, de acuerdo a la información de la Fiscalía, rentó la casa donde tuvieron a la víctima.

Los sentenciados el pago del rescate por la cantidad de dos millones de dólares en conversión a la criptomoneda Bitcoin.

Además de la condena de 50 años de prisión, los ahora sentenciados deberán hacer el pago de la reparación de los daños por la cantidad de 500 mil pesos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter