Blog del Narco

Dos adultos y un niño fueron ejecutados por un convoy de sicarios tras rafaguearlos en Tangancícuaro, Michoacán

Cargando...
Dos hombres y un menor de tan sólo seis años fueron asesinados a manos de sujetos armados que los atacaron a tiros en calles de este municipio.

Se trata de dos personas del sexo masculino y un niño de seis años, quienes fueron asesinados en pleno Centro de este municipio, en el cruce de las avenidas Colón y Amado Nervo, donde las víctimas se encontraban al momento de la agresión.

El ataque a tiros fue perpetrado por hombres desconocidos y armados con rifles de grueso calibre. Tras el atentado. familiares de las víctimas pidieron auxilio de paramédicos y agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron los decesos.

Las víctimas fueron identificadas como José C., de 55 años de edad, Jesús E. de 34 y el niño Samuel E., de 6 años.

El lugar fue acordonado para realizar las diligencias de rigor por parte de personal ministerial, localizando casi seis decenas de cartuchos percutidos de diferente calibre.

De acuerdo con las primeras versiones recopiladas en el lugar de los hechos, los agresores escaparon a bordo de una camioneta color negro.

Al término de las labores periciales, los cuerpos fueron levantados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter