Blog del Narco

El Nene Bonilla miembro de La Unión de Tepito: decía ser policía y diputado, termino llorando porque dice que "El Pistache" lo quiere matar

ads
CDMX.- Autoridades lograron detente e Héctor "N", alias "El Nene Bonilla", quien presuntamente decía ser policía y diputado, aparte de brindar protección al grupo delictivo La Unión Tepito.

Héctor fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la Alcaldía de Benito Juárez.

Al verse descubierto, se identificó como agente de Investigación y posteriormente como diputado mostrando diversas charolas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se decía amigo de jefes de la policía, diputados y alcaldes. Cuando lo detuvieron terminó llorando y aunque se sabe que es protector de ‘La Unión Tepito’, aseguró que El Pistache lo quiere matar. 

Además trató de intimidar a los oficiales al señalar que tiene “contactos” en el Tribunal Superior de Justicia capitalino, en la SSC.

La dependencia indicó que en su alegato para evitar la detención, mencionó que solicitaba dinero a integrantes del grupo delictivo, La Unión Tepito, a cambio de otorgarles supuesta protección.

El Nene Bonilla, solía portar identificaciones apócrifas de las distintas instituciones a las que decía pertenecer y se fotografiaba portando armas de fuego, chalecos tácticos y uniformes para aparentar ser policía.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter