Blog del Narco

El Presidente pide al Gobierno de la CDMX que cumpla con entregar la recompensa de 2 mdp a doña Irma, tía del asesino de la pequeña fátima

ads
México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante la conferencia matutina hizo un llamado al Gobierno de la Ciudad de México, para cumplir con el compromiso de entregar la recompensa prometida a quien ayudará a la captura de los feminicidas de la pequeña Fátima.

López Obrador aclaró que el Gobierno capitalino debe informar sobre el apoyo que Irma Reyes, tía del feminicida de Fátima, dio a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para capturar a Gladis Giovana y Mario Alberto, y entregarle la recompensa de 2 millones de pesos si lo amerita.

«El informe que se tienen es que, sí ayudó la señora (Irma Reyes), hubo trabajo de investigación también”, detalló el mandatario.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que, tomó la decisión de no entregar la recompensa debido a que la detención de Mario Alberto y Gladis Giovana fue el resultado del trabajo policíaco, consideró.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter