Blog del Narco

“Gracias a todos por sus buenos deseos", Así agradeció las felicitaciones por su cumpleaños Ovidio Guzmán hijo de "El Chapo"

Cargando...
Ovidio Guzmán López, «El Ratón» o «El Ratón Nuevo», hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, agradeció en redes sociales las felicitaciones con motivo de su cumpleaños número 30.

Pues se tiene registro de que nació el 29 de marzo de 1990.

Mediante la cuenta oficial el hijo del «Chapo», compartió el mensaje: “Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos”.

El cumpleaños de Ovidio coincidió con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien estuvo por segunda vez en el municipio de Badiraguato, Sinaloa.

Se trata de la segunda vez que Ovidio usa esta red social en menos de una semana, pues como te informamos, el pasado 22 de marzo compartió una foto donde aparece más joven y en donde luce con una camisa a rayas y algo pasado de tamales, es decir con algo de sobrepeso.

Junto a la fotografía, escribió el siguiente mensaje “No sé quién me da más lástima… si los que inventan cosas sobre mí vida o los que se la creen”, esto acompañado de la etiqueta #ovidioguzmanlopez.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter