Blog del Narco

Juez Federal vinculó a proceso a "La Vieja" uno de los fundadores del Cártel de Santa Rosa de Lima y cercano a "El Marro"

Cargando...
Un juez federal vinculó a proceso a Fabián “N”, La Vieja, uno de los fundadores del cártel de Santa Rosa de Lima y persona cercana al líder de dicha agrupación, José Antonio Yépez, El Marro.

El agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) acusó a Fabián “N” por su presunta responsabilidad en delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos.

A fines de febrero, elementos de Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron una orden de aprehensión que había en su contra.

Luego de desahogarse las audiencias correspondientes, el juez otorgó tres meses a la FGR para la investigación complementaria y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Fabián “N” fue detenido en Baja California, en un condominio que se localiza en las inmediaciones de la carretera Libre Rosarito-Ensenada, a la altura del kilómetro 43, donde además fueron asegurados varios envoltorios con metanfetamina.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter