Blog del Narco

Líder abatido del CJNG, esta ligado al rancho donde leones y cocodrilos comían a sus víctimas

ads
Abaten a líder del CJNG, ligado al  rancho donde leones y cocodrilos comían a sus víctimas

Melvin “N”, presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla en el estado de Veracruz y quien se encontraba relacionado con el grupo delictivo identificado como Cártel de Los Piñas, fue abatido por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron durante una agresión a elementos de equipo tácticos especiales, según un comunicado de las autoridades de la entidad.

De acuerdo con el reporte policial, los efectivos fueron agredidos por varias personas desde la azotea de un domicilio particular, ante ello, se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando abatido Melvin “N” y lesionado un policía estatal.

Asimismo, aprehendieron a Rosa María “N”, además aseguraron un fusil de asalto M4, calibre 5.56, un arma de fuego tipo escuadra, color negra, calibre 9 mm y cuatro cargadores.

Se detalló que la detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Cabe recordar, que el grupo al que se le relacionaba a Melvin “N”, se le fue confiscado un rancho en donde presuntamente narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación donde se localizaron imágenes de la Santa Muerte, así como un gimnasio y hasta zoológico con leones, cocodrilos y avestruces.

El lugar es identificado como el rancho Monte Rico, en el municipio de José Azueta o Villa Azueta, donde el grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, o el Señor de Los Gallos, o el Gallero cometía torturas y asesinatos presuntamente, además por si fuera poco se teme que los delincuentes alimentaban a los leones y cocodrilos con los restos de sus víctimas y en algunos casos presuntamente hasta se los deban de comer vivos, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades pero tampoco desmentida.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter