Blog del Narco

Procesan a dos integrantes de 'La Línea' ligados a ejecución de la Familias LeBarón y Langford

Cargando...
Chihuahua.- Un Juez de Distrito dictó auto de vinculación a proceso a dos presuntos integrantes de "La Línea", brazo armado del Cártel de Juárez, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trata de Hugo Alberto Parra Chaidez, alias "El Cholulo", y José Arturo Ruiz Vargas, "El Caporal", de quienes se sospecha podrían estar relacionados con el asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford.

El auto de vinculación a proceso, indicó la FGR, les fue dictado por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la SEIDO expuso los elementos de prueba ante el Juez, quien además dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Hugo 'P' y de José 'R', y fijó tres meses para la investigación complementaria"

El 4 de noviembre del año pasado, en las inmediaciones del Rancho de La Mora, en Bavispe, Sonora, seis menores de edad y tres mujeres fueron asesinados a balazos cuando viajaban en varias camionetas por un camino de terracería.

La FGR informó que los sospechosos cumplirán con la prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1, "Altiplano".
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter