Blog del Narco

VIDEO: CJNG y cárteles unidos matan a 18 personas durante enfrentamiento

ads
Sicarios del CJNG y los cárteles unidos causaron una masacre en dos municipios del estado de Michoacán, sembrando el terror con 18 muertos y casas quemadas.

El CJNG se ha convertido en uno de los cárteles más grandes y poderosos de todo México, pues al mando de ‘El mencho’ han acaparado casi todo el territorio nacional, causando cientos de muertes por secuestros ejecuciones y enfrentamientos con otros cárteles.

Tras el aumento del poder del CJNG sus rivales han tenido que idear formas de combatirlos para no perecer ante ellos, por lo que han hecho alianzas entre cárteles que les han permitido hacerle frente al mencho y sus sicarios.

Cárteles Unidos es el nombre que se le dio a sicarios del cártel del milenio, la familia michoacana, el cártel del golfo y los valencia, quienes se enfrentaron al CJNG dejando un gran saldo de muertos.

El estado de Michoacán se ha convertido en uno de los más afectados por los enfrentamientos entre cárteles por la posesión de las plazas, causando un gran número de muertos en cada balacera, quedando grabado en un video que ya circula en redes sociales.

En los municipios de Aguililla y la Huacana en el estado de Michoacán, sicarios del CJNG se enfrentaron a sicarios de los cárteles unidos, causando un caos en los poblados, donde la disputa dejó un saldo de 18 personas muertas.

Se dijo que los sicarios quemaron varias casas en los municipios, además de causar pérdidas de millones de pesos en daños materiales tras su guerra por el control del territorio.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter