Blog del Narco

Ya no hay respeto Sicarios con mayor número y con ropa Militar irrumpió Comandancia en Guerrero, sacó a los policías los llevó a la plaza municipal y los ejecutó a sangre fría

Cargando...
Ya no hay respeto Sicarios con mayor numero con ropa Militar  irrumpió Comandancia en Guerrero, sacó a los policías los llevó a la plaza municipal y los ejecuta a sangre fría.

Una masacre se registró en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra de Guerrero, pues un grupo de al menos 30 presuntos sicarios fuertemente armados asesinaron a sangre fría a cinco policías del Frente Unido de Policías Comunitarios del Estado de Guerrero (FUPCEG), en la comunidad de Filo de Caballos.

De acuerdo con la información preliminar, este acontecimiento se registró la madrugada del pasado 8 de marzo, aproximadamente a las 5:30 horas. Se dice que el comando de sicarios arribaron a la entidad de Guerrero, donde de inmediato desataron pánico.

Tras llegar a la entidad los sicarios se dirigieron a los policías de la comandancia y los sacaron de las instalaciones, posteriormente los torturaron y los asesinaron en el centro de la plaza del pueblo.

Esta brutal masacre, registrada a sangre fría fue notificada más tarde por el vocero del FUPCEG, Salvador Alanís Trujillo, quien confirmó el ataque registrado en la localidad ubicada aproximadamente a 37 kilómetros del Ostes de Chilpancingo, capital de la entidad de Guerrero.

Pero eso no fue todo, pues el vocero indicó que hasta el momento se cree que los presuntos sicarios forman parte del Cártel del Sur, el cual al parecer es liderado por Isaac Navarrete Celis “El Señor de la I”, sin embargo esta información aún es una suposición y no ha sido confirmada.

Mientras que el Gobierno de Guerrero, se manifestó horas más tarde, expresando que la Policía Rural, estatal y Personal del Ejército, acudieron al lugar de los hechos para proteger el área y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como la recolección de evidencias que serán integradas a las carpetas de investigación.

Así mismo notificaron que hasta el momento autoridades desconocen el motivo por el cual los sicarios irrumpieron en la entidad y asesinaron a sangre fría a los cinco policías en la plaza de la comunidad de Guerrero. Comentaron que desconocen la identidad de los agresores, pero ya se encuentran investigando para resolver el caso.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter