Blog del Narco

Ataque armado en sector Santa Fe de Culiacán, deja 2 muertos y un herido

ads

Acribillan a tres personas en los sectores de la colonia Cibeles y del fraccionamiento Jardines de San Fe: mueren dos y uno queda grave.

Culiacán, Sinaloa.- Dos muertos y un herido de gravedad fue el saldo que dejó un atentado a balazos perpetrado por calles de la colonia Cibeles y el fraccionamiento Jardines de Santa Fe.

En el interior de un automóvil Tiida quedaron dos cuerpos, y a varias cuadras del primer ataque quedó el lesionado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. La identidad de los afectados no se dio a conocer, solo que la unidad en la que presuntamente viajaban portaba placas de de San Luis Potosí.

El reporte

Minutos antes de las 20:00 horas de ayer se reportó que por las calles Quetzalt y Ecuador, en las inmediaciones del sector antes mencionado, habían agredido a balazos a tres personas, por lo que autoridades policiales se trasladaron de inmediato al lugar, pero antes de llegar al lugar indicado observaron a un hombre sobre la banqueta de un domicilio ubicado por la calle Santa Agripina.

Al acercarse y checarlo, se percataron de que se encontraba baleado, por lo que solicitaron una ambulancia de Cruz Roja, la cual llegó en pocos minutos, y lo trasladó a un hospital.

Lo que pasó

Versiones de los hechos indican que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y en segundos vecinos vieron que un hombre corría sobre las calles del sector, y tras recorrer alrededor de ocho cuadras los presuntos responsables le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones, quedando sobre la banqueta. En ese momento todo era confusión. Los vecinos se resguardaron ante las fuertes detonaciones, y momentos después salieron de sus hogares y dieron aviso al 911. 

Protocolos

Policías preventivos que resguardan la zona norte delimitaron el área del ataque en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del caso. Durante los protocolos reglamentarios, integraron las evidencias encontradas, así como fotografías del automóvil Tiida color dorado, en cuyo interior estaban dos hombres ejecutados.

De los lugares donde se registraron los dos ataques recogieron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter