Blog del Narco

ATORAN al "TRAILER" ZETA y a su COMPINCHE con EXPLOSIVOS" los ACUSAN de querer "VOLAR" EDIFICIO de GOBIERNO en N.L.

Cargando...

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones, el detenido es el jefe de un grupo independiente que opera en los municipios de ese sector.

Extraoficialmente, se dijo que en días pasados un cómplice del líder también fue detenido con explosivos plásticos con los que presuntamente atentaría contra un edificio policiaco.

Una fuente informó que a Adrián Alfonso C., de 30 años, apodado "El Tráiler" le fue ejecutada una orden a aprehensión por homicidio calificado.


El sospechoso se encontraba preso por otro delito en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca.

Por ese mismo doble crimen, el 26 de abril también fue notificado de una orden de aprehensión su cómplice Édgar Misael, de 26 años.

Son acusados de asesinar a Miguel Ángel Rodríguez López, de 35 años, y a Jesús Adalberto González Alvarado, de 43, en el negocio Tarimas LG, ubicado en el kilómetro 25 de la Carretera a Monclova.

Presuntamente, "El Tráiler" quería exigir al dueño del negocio de tarimas que trabajaran para él, pero como se negaron, cometieron el atentado.

Fuentes extraoficiales mencionaron que tras la detención del líder criminal, su grupo lanzó amenazas en redes sociales, asegurando que atacarían a policías ministeriales.

Se dijo que hace unos días, los agentes también detuvieron a Juan Antonio A., del mismo grupo independiente, a quien sorprendieron con explosivos plásticos en Escobedo.

Supuestamente, la banda pretendía atacar instalaciones policiacas.

Esas capturas, de acuerdo con fuentes extraoficiales, desencadenaron unos cateos que de acuerdo con fuentes extraoficiales se llevaron a cabo esta madrugada en la Comandancia de Seguridad Pública de Hidalgo, así como en unas casas y una cantina ubicada en Abasolo.

Durante los operativos realizados esta madrugada se detuvieron a 3 personas, entre ellos a un regidor de Hidalgo y a un sujeto apodado \'La Borrega\', además de dinero y cartuchos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter