Blog del Narco

Caen 7 sicarios de Carteles Unidos en Narcocampamento en Michoacán

Cargando...

Un total de siete sicarios fueron capturados con un arsenal de armas de alto poder por efectivos del Ejército Mexicano, en un campamento utilizado para actividades delictivas descubierto en este municipio.

La delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se presume que los siete supuestos gatilleros son integrantes del Cártel de Tepalcatepec, que encabeza Juan José Farías Álvarez, alias ‘el Abuelo’, organización que forma parte de la alianza ‘Cárteles Unidos’ que enfrenta al Cártel Jalisco Nueva Generación en Michoacán.

Los aprehendidos serán acusados de los delitos de portación de armas de fuego y de posesión de cargadores y de cartuchos para armas de fuego, ambos artículos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, con el agravante de pertenecer a un grupo armado.

Cabe mencionar que los siete hombres, entre quienes estaría un familiar de ‘el Abuelo’, fueron recluidos en el área de máxima seguridad del penal “David Franco Rodríguez”, también conocido como “Mil Cumbres” y ubicado en el municipio de Charo.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter