Blog del Narco

Circula vídeo de ejecutados en Cuauhtémoc; Chihuahua, hay personas que se acercan a ver los cuerpos, incluso a agarrarle el brazo a una víctima

ads

Un video que circula en las redes sociales donde se aprecia personas asesinadas por arma de fuego ha causado gran expectación.

La balacera fue el día de ayer en ciudad Cuauhtémoc en las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva, exactamente en las calles 102 y Xochimilco, donde se aprecia una camioneta Chevrolet de color guinda y el cuerpo de un hombre sin vida tendido sobre la banqueta con impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo de frente una camioneta Nissan Xtrail de color blanca con las puertas abiertas y otra persona asesinada a un costado, así como una persona más se ve tendida en el suelo y las personas que presenciaron el enfrentamiento van y observan a los ejecutados e incluso un joven le agarra el brazo.

Cabe señalar que estos hechos violentos han generado grandes operativos policíacos así como el asesinato de elementos policíacos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter