Blog del Narco

Confirman 7 muertos y 9 heridos tras enfrentamiento dentro del PENAL de PUENTE GRANDE en Jalisco

Cargando...

Confirman 7 muertes (3 por arma de fuego y 4 por golpes) tras riña entre reos en el área de sentenciados del penal de Puente Grande en Jalisco. Hay 9 lesionados. El conflicto se suscitó tras un partido de béisbol. 

La agresión se dio de forma directa por 5 personas, contra otra otro grupo el cual se defendió.

Una riña al interior del Reclusorio de Sentenciados en el Complejo Penitenciario de Puente Grande provocó una intensa movilización policiaca en el oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Que no se trató de un motín, un intento de evasión o una riña campal lo ocurrido este mediodía en el Centro de Sentenciados de Puente Grande, sin embargo, sí se trató de una agresión directa entre un grupo de internos contra otros en áreas distintas que deja saldo preliminar de siete reclusos fallecidos, al menos nueve lesionados y cinco más en calidad de detenidos.

7 internos fallecidos, 
3 por arma de fuego y 
4 por golpes,
5 detenidos y
9 lesionados 
7 de ellos por golpes y
2 heridos a balazos 
2 armas de fuego aseguradas y 1 artefacto explosivo de fabricación casera
No hubo motín

Autoridades estatales indicaron que fueron aseguradas dos armas de fuego e incluso un artefacto explosivo de fabricación casera.

Se informa que algunos integrantes del equipo de seguridad del reclusorio están bajo investigación para determinar cómo ingresaron dos pistolas y fueron utilizadas esta tarde en Puente Grande.

Algunos medios manejan la versión de que todo se suscito tras un partido de Fútbol otros que de beisbol.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter