Blog del Narco

Detienen a integrantes del CJNG que repartían despensas, las despensas fueron aseguradas

Cargando...

La Perla, Ver.- Varios integrantes del CJNG que repartían despensas fueron detenidos por SSP y Guardia Nacional, en una colonia de la cabecera municipal. También les confiscaron armas y vehículos.

Los informes señalan que a las 16:00 horas las autoridades fueron alertadas por la presencia de personas armadas que viajaban en varias unidades. En ese momento se dio la voz de alerta y se desplegó un operativo para tratar de ubicarlos.

Después de la búsqueda la Guardia Nacional y SSP pudieron ubicar a estos civiles repartiendo despensas. Como era de esperarse, los trasgresores de la ley opusieron resistencia y se desató un enfrentamiento.

Los informes preliminares refieren que solo hay personas detenidas, vehículos y armas de grueso calibre aseguradas. La zona pronto fue copada por elementos policiacos, quienes eran apoyados por fuerzas terrestres y aéreas.

El despliegue se ha extendido a localidades cercanas como Mariano Escobedo, por lo que se espera que en las próximas horas se de a conocer el número de detenidos.

Cabe recordar que en los últimos días, grupos delictivos han entregado despensas en La Antigua, Alvarado, Medellín, Cardel, Xalapa, Veracruz y otros más.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter