Blog del Narco

Detienen a jóvenes que golpeaban a pobladores con cables y cinturones por no acatar cuarentena

Cargando...


Elementos de la Policía de Morelos, adscritos al municipio de Cuautla, detuvieron a unos 12 jóvenes que con cables y cinturones en mano persiguieron y golpearon a las personas que caminaban por la plaza, con el propósito de obligarlos a quedarse en su casa y detener el número de contagios por coronavirus Covid-19 .

Los muchachos, presuntamente relacionados con grupos anarquistas, corrieron tras los transeúntes y, de acuerdo con testigos, y mientras los perseguían para golpearlos les gritaban que se fueran a sus casas.

La agresión ocurrió la tarde-noche del viernes de cuyos hechos fue enterada la Policía Morelos y acudió de inmediato a la plaza ´José María Morelos y Pavón´, para detener a los jóvenes.

La acción de los supuestos anarquistas se registró después que la Secretaría de Salud divulgó nuevos casos de contagio en Cuautla, así como la muerte de un médico.

En datos generales se informó que Morelos tiene 623 casos confirmados de coronavirus Covid-19, 651 fueron descartados pero hay 259 como sospechoso en tanto que el número de muertos subió a 77.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter