Blog del Narco

Diario Reforma saca versión de que supuesto Integrante del Cártel de Sinaloa los llamo para “Volar” su edificio por criticas al Presidente

Cargando...

Un presunto integrante del Cártel de Sinaloa amenazó con “volar” el edificio del periódico Reforma “si no corrige” sus críticas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de una llamada telefónica, un sujeto que se identificó como “Diputado federal de Lozoya” advirtió al diario que, “ya se pasó de la línea” en sus críticas al mandatario mexicano y exigió que deje de “difamarlo”.

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, manifestó.

Específicamente, reclamó por un video que muestra una línea de tiempo con las declaraciones que hizo López Obrador pidiendo tomar con calma la pandemia, y la evolución de contagios y muertes por COVID-19 en el país.

“Su empresa subió un video denigrante, vaya, casi burlándose del Presidente de la República. Por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea”, dijo.

Tras el reclamo, pidió enviar su mensaje al Jefe de Redacción: “Dígale que no esté difamando al Presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria porque, si no, las oficinas de ahí de su pinche periódico -así dígaselo- las vamos a volar”.

“Nomás dígales lo que le dije: es la última vez que suben algo de él. Porque somos priistas […]  Faltan pocos días”, advirtió.

Cabe recordar que el Cártel de Sinaloa era operado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien hoy está preso en Estados Unidos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter