Blog del Narco

Esta mañana a rateros se les ocurrió asaltar a un Policía en la Alcaldía Álvaro Obregón y uno de ellos termino con los ojitos cerrados para siempre

ads

La mañana de este viernes dos presuntos delincuentes intentaron asaltar a un automovilista quien resulto ser elemento de la Fiscalía CDMX, uno fue abatido y otro huyo sobre la calle de Tiziano y Alta Tensión Colonia Molino de las Rosas, Alcaldía Álvaro Obregón.

Testigos comentaron que alrededor de las 8:00 horas dos asaltantes a bordo de una motocicleta Pulsar color gris interceptaron al policía, quien manejaba una camioneta Mercedes Benz.
.

En la esquina de Tiziano y la lateral de Avenida Tensión, los delincuentes intentaron asaltar al agente, pero él se defendió con un arma de fuego.

Durante la balacera uno de los asaltantes falleció, el policía federal resultó lesionado en la mano izquierda, y el cómplice del delincuente se dio a la fuga en la motocicleta, de acuerdo con primeros reportes.
.

En el lugar de los hechos, policías del sector Plateros hallaron seis indicios balísticos y dos armas de fuego, una del policía federal, y la segunda, del asaltante abatido.

El policía federal fue trasladado al hospital San Ángel Inn.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter