Blog del Narco

Ex presidente Felipe Calderón desaprueba el cambio de sede del equipo de Fútbol Monarcas Morelia

ads

Morelia.- Las voces autorizadas autorizadas se siguen manifestando sobre el caso “Morelia-Mazatlán”, y no todos tiene que ver con el deporte, pues en esta ocasión fue el ex Presidente de la república Mexicana, Felipe Calderón, quién tuvo una opinión negativa al respecto.
 
A través de su cuenta de twitter, el ex mandatario de 2006 a 2012 publicó un mensaje donde se declaraba en “protesta” por el cambio de sede de Monarcas Morelia a la ciudad e Mazatlán, Sinaloa, expresando su descontento por eliminar el futbol de una plaza tan tradicional en la Liga Mx.

Está muy mal que un equipo con tanta tradición y con una afición leal y entregada como es el Monarcas Morelia, desaparezca así como así. ¡Protesto!”, escribió Calderón.

La opinión del ex panista llegó tras ver el tweet que había colocado el reconocido periodista, José Ramón Fernández, donde diera a conocer que Tv Azteca quitaría el futbol de Morelia por una cifra de 400 millones de pesos por parte del Gobierno de Sinaloa, comandado por Quirino Ordáz.
También hay que destacar que Felipe Calderón es originario de Morelia, Michoacán, por lo que en anteriores ocasiones ha manifestado su apoyo y cariño por el equipo de Monarcas, incluso de aficionado al deporte.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter