Blog del Narco

Mujer acusa a taxista de violación para no pagar viaje y lo linchan en EDOMEX

Cargando...

Policías de Los Reyes La Paz, que rescataron al conductor del taxi, le pidieron a la mujer que denunciara al supuesto violador, pero ella se negó a hacerlo

La Paz, Méx..– A gritos, una pasajera acusó a Hugo Javier de ser un violador. 

Ella no comprobó el ataque, pero los habitantes de la colonia El Pino, en Los Reyes La Paz le creyeron y agarraron a golpes al taxista.

Antes de las 6:00 de la mañana de este domingo, una joven abordó el taxi que conducía Hugo.Él la trasladó a las calles de dicha colonia, pero ella, al descender se negó a pagar por el servicio.

Tras reclamar el ruletero para que le pagara, la mujer comenzó a pedir ayuda. Ella acusaba al hombre de haberla violado.

Alertados por los gritos de la pasajera, los habitantes de la zona salieron de sus domicilios para auxiliar a la presunta víctima.

Por eso, ellos detuvieron al hombre y comenzaron a golpearlo, mientras pedían ayuda de los policías municipales. Al llegar al sitio, los agentes intentaron llevarse a ambas personas a la agencia ministerial.

Los policías le pidieron a la mujer que denunciara al supuesto violador, pero ella se negó a hacerlo.El hombre tampoco interpuso una denuncia por lo ocurrido. Él sólo pidió que la mujer pagara el dinero que le debía por haberla llevado.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter