Blog del Narco

Otra masacre en Michoacán, Sicarios ejecutan a 6 miembros de una familia en Puruándiro

ads

Una pareja de presuntos sicarios ejecutó a balazos a cuatro mujeres y un varón, integrantes de una familia, al irrumpir violentamente en una vivienda del municipio de Puruándiro.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el inmueble marcado con el número 368 de la calle Privada Francisco Ortiz Rubio, de la colonia San Antonio Carano.

De las primeras investigaciones se desprende que fueron dos presuntos sicarios, a bordo de una motocicleta, los que irrumpieron en el inmueble y balearon a cuatro mujeres y dos varones que convivían en el lugar.

En el ataque resultó gravemente herido Francisco Estrada, de 45 años de edad, quien a trascendido acaba de morir, mientras que su esposa Margarita Jiménez, de 44 años, perdió la vida. Los hijos de la pareja, identificados como Alexis Salvador y Ana Luisa Estrada Jiménez, de 18 y 22 años respectivamente, también murieron.

Además, en la vivienda perdieron la vida Cecilia Morales Estrada, de 26 años y familiar de las víctimas anteriores, así como Dolores Reyes Díaz, de 38 años y vecina de la zona.

Tras el múltiple crimen, los asesinos se dieron a la fuga en la motocicleta, la cual es buscada en toda la región por diversos cuerpos policiales.

Cabe mencionar que este sábado suman ya 19 las personas ejecutadas a balazos, tan sólo en tres hechos perpetrados en Huetamo, Lázaro Cárdenas y Puruándiro.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter