Blog del Narco

Policías en Sinaloa se topan con Convoy de Sicarios de frente y estos los amedrentan

Cargando...

Grupos de hombres armados armados a bordo de unas diez camionetas, se topó de frente con elementos de la Policía Municipal adscritos a la base de la sindicatura de Tepuche lo que provocó que los uniformados pidieran apoyo.

De acuerdo a las primeras versiones, al verse superados en número, los municipales solicitaron apoyo al Centro de Mando, lo que provocó que minutos mas tarde se realizara un fuerte operativo que se extendió hasta la zona serrana de Tepuche.

Se informó que el reporte se registró alrededor de las 19:00 horas, momento en el que los agentes pidieron el apoyo por el radio de comunicación e informaban que estaban rodeados por un grupo armado en varias camionetas y entre ellas una Toyota Tacoma de color negro, una de color rojo y una Rubicón de color negro.

Los hombres armados se estacionaron frente a la comandancia de la sindicatura de Tepuche y en el estacionamiento del patio trasero, por varios minutos estuvieron en el sitio hasta que se retiraron llevándose un radio matra y dos teléfonos celulares que  estaban dentro de una patrulla.

La unidad oficial quedó con las puertas abiertas, por su parte los gatilleros huyeron hacia el norte sin ser detenidos.

A los pocos minutos se desplegó un operativo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter