Blog del Narco

Primo Asesino de Diana Carolina; tenia una libreta donde había mensajes de odio y “recetas” para matar mujeres y comerlas

ads

Elementos de la Fiscalía General de Nayarit detuvieron el viernes pasado al primo de Diana Carolina Raygoza, acusado de ser el feminicidio de la joven de 21 años de edad.

Víctor Emmanuel “N”, fue detenido dentro de sus casa y es acusado de terminar con la vida de su prima el fin de semana pasado armado con un arma blanca.

De acuerdo con el fiscal del estado, Petronilo Ponce Medrano, Víctor Emmanuel tenía un perfil de psicopatía: encontraron entre sus pertenencias “recetas” para matar mujeres e incluso comerlas. Además de cuadernos con mensajes misóginos.

Las autoridades refieren que entre los apuntes del ahora detenido hay dibujos de armas punzocortantes y de mujeres claramente heridas y lastimaduras.

Gracias a la escena del crimen, la fiscalía pudo encontrar al primo de Diana. Y es que la joven de 21 años fue encontrad asesinada en su casa. No obstante, ni puertas ni ventanas tenían huellas de que hubieran sido forzadas. Y hallaron signos de que Diana luchó contra su agresor.

Por eso, las pruebas apuntaron a Víctor Emmanuel: su mamá (tía de Diana) y él eran los únicos que tenían llaves de la casa de la joven. ¿La razón? A veces alimentaban a los perros, quienes, según el fiscal, no ladraron cuando el feminicida entró.

Ponce Medrano, fiscal a cargo del caso afirma que nunca le había llegado un perfil parecido al de Víctor, el cual describe como un asesino serial en potencia.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter