Blog del Narco

Reportan ejecución en Culiacán, Sinaloa de hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa "El Chino Ántrax"

Cargando...

Durante la mañana de este sábado, se realizó el hallazgo de tres cadáveres dentro de la camioneta que está a nombre una hermana del José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alías "Chino Ántrax", en Ayuné, una comunidad rural del municipio de Culiacán, Sinaloa.

En el sitio del hallazgo, las autoridades confirmaron que tres personas estaban muertas en la parte trasera de una camioneta BMW CX5 de color negra y que aún estaba encendida entre ellos la hermana del Chino según una fuente.

Durante el aseguramiento, la vialidad de terracería fue cerrada, por lo que una vecina del sector, al preguntar a las autoridades sobre cuando abrirían de nuevo el camino, relató que ella circuló de las 8:00 horas por el sitio y vio la camioneta, pero al verla encendida no sospecho lo que ahora se relata.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas podrían haber sido privadas de la libertad por sujetos armados durante una balacera registrada anoche por la calle Baltazar de Obregón en la colonia Guadalupe, en donde un grupo armado irrumpió para llevarse a unas personas, versión no confirmada por la autoridad.

Cabe señalar que esto ocurre a 10 días de que se anunciara la fuga del Chino Ántrax de su arresto domiciliario en Estados Unidos.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter