Blog del Narco

Sicario Capturado del CJNG confiesa que aterrizan avionetas con Sicarios en Michoacan, después fue ejecutado con un Barret Cal.50

ads

En el municipio de Huetamo y el Valle de Tepalcatepec, aterrizan avionetas del Cártel Jalisco Nueva Generación, que transportan gente y armas, reveló un miembro de ese grupo criminal, capturado por sus rivales de La Familia Michoacana.

Un operador del CJNG, de apodo “El Hormiga”, con actividad en Toluca, confesó en un video haber participado en seis enfrentamientos en la comunidad Santa Cruz Texcalapa, municipio de Sultepec, Guerrero; y en Uruapan, Michoacán.

Sobre este último estado, dijo que en Huetamo y la región de Tepalcatepec, aterrizan avionetas del Cártel Jalisco.

Hasta donde se sabe, las aeronaves no son para el traslado de enervantes, sino de parque y gente para reforzar a las fuerzas del crimen que pelean las plazas de Michoacán.

Esta guerra por el control del territorio, a decir del capturado, está encabezada por “Chito Cano”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en el nuevo triángulo del crimen organizado Michoacán - Guerrero - Estado de México.

El Hormiga señaló que los enemigos del Cártel Jalisco en Uruapan y la región de Tepalcatepec, son los Caballeros Templarios y la gente de Juan José Farías “El Abuelo”.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter