Blog del Narco

Sicarios abandonan a compañero tras atacar a elemento Policíaco y ser baleado por el elemento que se defendió en Cuauhtémoc; Chihuahua

ads

Luego de balacera en el Municipio de Cuauhtémoc, uno de los sicarios resulto herido de bala, por lo que fue abandonado por sus compañeros en el camino que conduce a la salida a Cusihuiriachi ya sin vida el cual ya fue identificado.

Autoridades señalaron que la víctima ya fue identificada como Eruviel Vecino Cervantes, de 25 años de edad el cual su cuerpo presentaba diversas heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

La Fiscalía General Zona Occidente, señalo que la persona localizada es uno de los atacantes del elemento perteneciente a la Agencia Estatal de Investigaciones, Baltazar González Vázquez, quien murió tras ser emboscado por sujetos armados en la colonia Emiliano Zapata.

Según señalaron Eruviel Cervantes habría resultado lesionado luego de que el elemento estatal repelió la agresión,  por lo que al perder la vida fue abandonado por sus compañeros.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter