Blog del Narco

Sicarios ejecutan a balazos una niña y su familia en la carretera

Cargando...


El reporte de detonaciones de fuego en la carretera Chetumal-Bacalar Quintana Roo reveló un triste escenario en el Día de las Madres: la ejecución a balazos de tres personas, una de ellas, menor de edad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de hoy 10 de mayo, cuando la policía de Bacalar tuvo conocimiento de un reporte de detonaciones de arma de fuego a la entrada de Xulha.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron una camioneta volcada sobre su costado, en la vera de la carretera Chetumal-Bacalar, en la que se hallaban los cadáveres de una pareja y una niña; y varios casquillos percutidos alrededor.

Los asesinados fueron un ex elemento de la Policía Judicial, identificado como E. A. V. una mujer y una niña de 10 años de edad.

Según el reporte de la Policía Ministerial (PM), tales personas viajaban en un vehículo blanco con matrícula UTU-282-G, cuando fueron emboscados desde una suburban oscura. Les dispararon en más de 30 ocasiones.

El auto salió de la carretera mientras que los presuntos sicarios huyeron, aparentemente, con rumbo a Bacalar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos en tanto que peritos en Balística, más de 30 cartuchos de alto calibre, al parecer .223.

Elementos de la Policía Rural Estatal (PRE) y Guardia Nacional (GN) desplegaron operativos por la zona pero no se halló a los presuntos responsables.  

El sitio fue acordonado y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se encargaron de levantar evidencias y más tarde los cuerpos, los cuales serán trasladados al forense para la necropsia de ley. 


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter