Blog del Narco

Soltaron a los Sicarios: Ejecuciones simultáneas dejan 6 muertos y 1 herido de gravedad hasta el momento este día en Celaya; Guanajuato

ads

Seis personas fueron ultimadas a balazos en cuatro distintos hechos que se registraron la tarde de este miércoles en la ciudad de Celaya.

En el primer ataque fueron cuatro hombre muertos y un herido grave, el resultado de un ataque armado en un taller de hojalatería.

El reporte de intensa balacera se recibió a las 2:35 de la tarde al sistema de emergencias 9-1-1, fue entonces que la policía acudió a la calle Presa Pañuelitas en la colonia Benito Juárez.

Los vecinos les indicaron con alarma que, en un taller de Hojalatería había persona heridas de bala, fue así que de inmediato se pidió el apoyo de Cruz Roja.

Se confirmó entonces la muerte de cuatro hombres con diversas heridas de bala y uno fue hallado aún con signos de vida, por lo cual, fue trasladado de urgencia.

Sobre la mecánica del ataque no hay datos concretos, sólo de forma extra oficial que, hombres armados bajaron de una camioneta y dispararon en repetidas ocasiones para luego huir, las victimas eran simples albañiles que hacían trabajos en el lugar y el dueño del negocio.

La zona fue delimitada por la policía y con resguardo del Ejército Mexicano, pero la fiscalía no aportó identidad de las víctimas, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

El segundo hecho se presentó en un camino terracero que conduce al fraccionamiento Crespo en su segunda sección.

A las 16:00 horas fue encontrada una mujer sin vida y con signos de ejecución, que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

El cadáver fue asegurado por la Fiscalía General del Estado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Finalmente, en el centro de la ciudad, en el bulevar Adolfo López Mateos, fue asesinado a tiros un hombre.

La víctima murió dentro de una camioneta pickup que conducía en color plata, luego de que fue atacado a balazos por sujetos no identificados.

El masculino permanece en calidad de no identificado y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter